å

LOS REBELDES

Primeros pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' desde el Distrito 13

Los rebeldes, encabezados por la presidenta Coin, se presentan en unos carteles que nos recuerdan que estamos en tiempo de guerra en Panem. En cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2014 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El próximo 21 de noviembre continuaremos con la historia de Katniss Everdeen, la tributo del Distrito 12 que no quiso seguir las reglas del Capitolio, y que por eso se ha convertido en todo un símbolo para la rebelión. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' es el penúltimo capítulo de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins. Es hora de conocer al Distrito 13 y a sus habitantes.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Se creía que este distrito había sucumbido en la guerra frente al Capitolio, pero veremos en la película de Francis Lawrence qué es lo que habían estado tramando todo este tiempo. La líder de este distrito es Alma Coin, que estará interpretada por Julianne Moore. Ella es una de las protagonistas de los nuevos pósters individuales de la película.

No hay filigranas en tiempos de guerra

Todos con un toque grisáceo e industrial, estos pósters recuperan a Haymitch (Woody Harrelson), Beetee (Jeffrey Wright), Finnick (Sam Claflin), Plutarch (Philip Seymour Hoffman) y Effie (Elizabeth Banks), esta última despojada de sus alocados estilismos que tanto se llevan en el Capitolio.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' volverá a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. En la película veremos cómo llevará Katniss la labor de ser el símbolo del levantamiento, y cómo Peeta ha acabado en manos del presidente Snow (Donald Sutherland). Todo esto, en cines el 21 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1