Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon se pregunta qué va a hacer ahora que ha terminado el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Jesús Agudo Jueves 07 agosto 2014

Joss Whedon termina el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron
Parece que no solo los simples mortales queremos vacaciones en agosto. Casi todos los futuros blockbusters que se encontraban en plena producción han coincidido a la hora de terminar sus rodajes a principios del mes estival, para que sus equipos tengan un mínimo descanso. 'Los Vengadores: La era de Ultron' también anuncia el fin de esta parte de la preparación.

Joss Whedon ha sido el encargado de dar la noticia, y lo ha hecho a través de Twitter. Pero lejos de querer aprovechar e irse a descansar unos días a la playa, antes de ponerse manos a la obra con la aparatosa post-producción que requerirá la película de Marvel, el director se hace una importante pregunta. "¿Qué demonios hago yo ahora?".

No conoce el significado de la palabra "descanso"

Por supuesto, sabemos que Whedon está bromeando, tanto él como los protagonistas de 'Los Vengadores 2' tienen mucho trabajo todavía por delante, aunque no sea en un set. Sin embargo, hay que recordar que la última vez que tuvo un mínimo tiempo libre, el director gestó en su casa esa pequeña joyita "indie" titulada 'Los Vengadores: La era de Ultron'. ¿Qué se le ocurrirá esta vez?

Mientras tanto, seguimos con la cuenta atrás para 'Los Vengadores: La era de Ultron', que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, a los que se suman Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader. En cines el 1 de mayo de 2015.

Artículos recomendados

'Kingsman: Servicio Secreto' retrasa su estreno a febrero de 2015, enfrentándose a 'Cincuenta sombras de Grey'

'Kingsman: Servicio Secreto' retrasa su estreno a febrero de 2015, enfrentándose a ...

Comentarios