å

DE VACACIONES

Joss Whedon se pregunta qué va a hacer ahora que ha terminado el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El director anuncia en Twitter el fin del rodaje de la esperada secuela de la reunión de héroes de Marvel, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2014 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Joss Whedon termina el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron
Parece que no solo los simples mortales queremos vacaciones en agosto. Casi todos los futuros blockbusters que se encontraban en plena producción han coincidido a la hora de terminar sus rodajes a principios del mes estival, para que sus equipos tengan un mínimo descanso. 'Los Vengadores: La era de Ultron' también anuncia el fin de esta parte de la preparación.

Joss Whedon ha sido el encargado de dar la noticia, y lo ha hecho a través de Twitter. Pero lejos de querer aprovechar e irse a descansar unos días a la playa, antes de ponerse manos a la obra con la aparatosa post-producción que requerirá la película de Marvel, el director se hace una importante pregunta. "¿Qué demonios hago yo ahora?".

No conoce el significado de la palabra "descanso"

Por supuesto, sabemos que Whedon está bromeando, tanto él como los protagonistas de 'Los Vengadores 2' tienen mucho trabajo todavía por delante, aunque no sea en un set. Sin embargo, hay que recordar que la última vez que tuvo un mínimo tiempo libre, el director gestó en su casa esa pequeña joyita "indie" titulada 'Los Vengadores: La era de Ultron'. ¿Qué se le ocurrirá esta vez?

Mientras tanto, seguimos con la cuenta atrás para 'Los Vengadores: La era de Ultron', que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, a los que se suman Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader. En cines el 1 de mayo de 2015.

Rostros