Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eric Bana obligado a creer en el nuevo tráiler de 'Líbranos del mal'

Marina Díaz Jueves 07 agosto 2014

Especialista en el género de terror, Scott Derrickson vuelve a las pantallas de cine con 'Líbranos del mal', un nuevo thriller inspirado en 'Beware the night', la novela de Ralph Sarchie centrada en sus propias vivencias que el 5 de septiembre estrenará versión cinematográfica. Édgar Ramírez y Eric Bana son la pareja protagonista de esta película que produce el todopoderoso Jerry Bruckheimer.

 Líbranos del mal

A poco más de un mes para el estreno de la cinta, un nuevo y terrorífico tráiler se deja caer para uso y disfrute de los más impacientes. Un adelanto en el que Bana se muestra algo reacio a creer en algo que "no pueda explicar la naturaleza humana", y es ahí cuando entra en acción el atípico cura Mendoza, al que da vida Édgar Ramírez.

"He visto cosas horribles pero nada que no pueda explicar la naturaleza humana" es la contundente afirmación con la que el agente Sarchie se define en este tráiler, una especie de carta de presentación que se verá obligado a modificar a medida que avance esta historia. Un minuto y medio de adelanto muy en la línea de 'El exorcismo de Emily Rose', donde no faltan las "presencias extrañas" y algún que otro sangriento e inexplicable crimen. Olivia Munn, Sean Harris, Chris Coy y Dorian Missick completan el reparto.

Más vale bueno conocido...

'Líbranos del mal' no es el único proyecto pendiente de estreno de su director. Sin salirse de su "zona de confort", Derrickson ha anunciado otro filme de terror, 'Two Eyes Staring', un nuevo proyecto, para el que de momento contará con la ayuda de su colega Paul Harris Boardman en las labores de escritura. Poco se sabe acerca de esta película, que está a la cola en la agenda del realizador, junto con la esperada 'Doctor Extraño', un trabajo algo más diferente a lo que el director nos tiene acostumbrados cuyo estreno está previsto para el 2016.

Artículos recomendados

Primeras imágenes oficiales de 'The Walk', lo nuevo de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt

Primeras imágenes oficiales de 'The Walk', lo nuevo de Robert Zemeckis con Joseph ...

Comentarios

Noticias relacionadas