Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes oficiales de 'The Walk', lo nuevo de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt

Marina Díaz Jueves 07 agosto 2014

Se han hecho esperar pero ya están aquí, ya tenemos imágenes oficiales de 'The Walk', la nueva película de Robert Zemeckis. Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Ben Schwartz y James Badge Dale son algunas de las estrellas que podremos ver en cines próximamente, en esta dramática historia inspirada en la vida de Phiippe Petit.

 Philippe Petit

Después de ver a Joseph Gordon-Levitt posando en Instagram con su compañera de reparto, y en acción durante el rodaje de la cinta, no podían tardar en llegar las primeras instantáneas del largometraje. El protagonista de 'Don Jon' intentará cruzar las Torres Gemelas a través de un cable, reviviendo la hazaña que en 1974 coronase a Philippe Petit.

Con dos botellas de vino, y lo que parece un monigote de papel, Gordon-Levitt en la piel de Petit, trata de explicarle a una atenta Le Bon la proeza que se dispone a hacer, una proeza en la que no estará solo. La inseparable y loca pandilla de Petit se deja ver en esta segunda imagen donde, no hace falta fijarse demasiado para adivinar la época en la que se encuentran. Con los estilismos característicos de la década de los 70, y la mirada pérdida en las alturas se presenta en sociedad este internacional grupo de reclutas que ayudará a Petit en su imprudente mision.

Bajando de las alturas

'The Walk' llegará a las salas americanas el 2 de octubre de 2015, un estreno que se pisa los talones con otro de los trabajos de Joseph Gordon-Levitt. El actor no deja, ni mucho menos, "500 días" de margen entre estreno y estreno, y para las Navidades de 2015 tiene planeada una nueva película, aún sin título, a las órdenes de Jonathan Levine, una comedia en la que compartirá cartel con Seth Rogen y Anthony Mackie.

 The Walk

Artículos recomendados

Hayao Miyazaki podría volver a la animación

Hayao Miyazaki podría volver a la animación

Comentarios

Noticias relacionadas