å

GUANTÁNAMO

La soldado Kristen Stewart protagoniza el tráiler de 'Camp X-Ray'

La actriz se convierte en una militar enviada a la bahía de Guantánamo, donde conocerá a uno de los presos. Sus charlas le harán cambiar la percepción que tenía de las cosas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2014 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kristen Stewart sigue buscando nuevos proyectos que la alejen de la saga 'Crepúsculo' y la pongan en el objetivo de los directores más prestigiosos. Y qué mejor manera de dar un giro a su carrera que metiéndose a militar. La actriz protagoniza 'Camp X-Ray', dirigida por Peter Sattler.

Camp X-Ray

Ya tenemos el primer tráiler del drama, que ya se pasó por el Festival de Sundance en enero con críticas bastante enfrentadas. Stewart encarna a una soldado que es destinada a Guantánamo. Allí aprenderá que los buenos no son tan buenos, y los malos tampoco son tan malos.

Vínculo inesperado

A pesar de que sus superiores le advirtieron de que no dejara que los prisioneros se metieran en su cabeza, la soldado Amy Cole conocerá a preso número 471, con el que creará un vínculo que les cambiará a ambos. El preso en cuestión está interpretado por Peyman Moaadi.

John Carroll Lynch, Lane Garrison, Tara Holt y Julia Duffy son otros de los actores que acompañarán a Kristen Stewart en 'Camp X-Ray', que llegará a los cines norteamericanos el 17 de octubre, y que no cuenta todavía con fecha de estreno en nuestro país.

Películas
Rostros