å

ABOGADO DEFENSOR

Zack Snyder llama a una radio para defender a Aquaman

El director entró en directo en un programa de radio para asegurar que el personaje al que encarnará Jason Momoa tiene la capacidad de ser un "tipo duro".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2014 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Aquaman es uno de los personajes más incomprendidos del universo DC. El rey de los océanos es habitualmente blanco de las burlas de los fans del cómic, al que no ven a la altura de Superman o de cualquier otro personaje de la editorial. Zack Snyder ha decidido contar con él para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Será interpretado por Jason Momoa. Son dos decisiones que le han dado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas.

Aquaman

Pero el director está más que conforme con su elección, y lo ha querido demostrar en las ondas. Zack Snyder, o al menos alguien que dijo ser él y que tiene una voz extremadamente similar, llamó a una radio local de Detroit, donde discutían el tema de su película y de Aquaman. Así defendió al personaje: "No quiero desvelar nada sobre la película o algo así, pero sabes, Aquaman tiene unas habilidades bastante guays. La gente dice, '¿puede hablar con animales?' porque parece ser lo que hace, o peces o algo, pero lo genial es que su tridente puede cortar la carne de Superman si la toca, eso está en el canon".

El más duro de las profundidades del océano

Snyder siguió contando las bondades de Aquaman en directo: "Tiene súper fuerza, porque por supuesto puede vivir en esas súper profundidades, así que, cuando sale a la superficie es súper fuerte. Se supone que no puedo decir si saldrá o no en mi película, pero tiene el potencial de ser un tipo duro, es lo único que digo". Esperábamos algo así, teniendo en cuenta que han escogido a Momoa como el actor para encarnar al héroe acuático.

Desde Warner Bros. no han querido asegurar si el que llamaba era realmente Snyder, pero The Wrap afirman haber podido confirmar que sí era el director, llamando de camino al rodaje de la película protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Momoa realizaría una pequeña aparición, con vistas a tener mayor protagonismo en 'La Liga de la Justicia'. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.