å

LLEVA PARAGUAS

Experimenta 'En el ojo de la tormenta' con todos tus sentidos en Madrid y Barcelona

Los Cinesa Mendez Álvaro y Diagonal proyectarán la película catastrofista acompañada por un sistema de ventilación y nebulizadores, además de sonido Dolby Atmos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2014 | 15:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo 29 de agosto regresará a las salas de cine un género que levanta tantas pasiones como ampollas: el catastrofista. Las inclemencias del tiempo han sido muchas veces los grandes protagonistas de este tipo de películas, y 'En el ojo de la tormenta' quiere recuperar el esplendor de estas películas de chubasquero y paraguas.

En el ojo de la tormenta

Warner Bros. ha querido aprovechar los avances de nuestro tiempo para ofrecer la posibilidad a los espectadores de vivir la película de Steven Quale como no podían imaginar. Durante las dos primeras semanas en cartelera, los Cinesa Mendez Álvaro de Madrid y Diagonal Mar de Barcelona ofrecerán sesiones especiales en las que el público podrá disfrutar de la cinta con sonido Dolby Atmos y con efectos especiales en el propio recinto.

A través de un sistema de ventilación y un nebulizador, los espectadores vivirán las desventuras de Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Walsh con todos sus sentidos. Desde el 29 de agosto y durante dos semanas, los dos complejos de Cinesa albergarán esta curiosa iniciativa que lleva el cine catastrofista a otro nivel.

Huir o arriesgar

'En el ojo de la tormenta' nos traslada a la ciudad de Silverton, donde un día comienzan a sufrir una tormenta de tornados. Mientras que unos ponen toda la distancia posible con los tornados, hay quienes se lanzan directamente al centro del fenómeno, son los cazadores de tormentas.