Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La serie de televisión de Ted Raimi puede haber condenado a 'Evil Dead 2'

Custodio Guerrero 10 agosto 2014

Sin lugar a dudas, se trata de una triste noticia para los fans de las películas de horror. Según la estrella del reboot de 'Posesión infernal (Evil Dead)', Jane Levy, la secuela 'Evil Dead 2' podría no llegara a hacerse realidad. Al menos, no de momento.

Jane Levy

A pesar de que Fede Alvarez anunciase una secuela antes del estreno de 'Posesión Infernal', el proyecto parece que sigue estando maldito tras dicho anuncio. Tras el abandono de Alvarez y Rodo Sayagues, ahora Jane Levy afirma que la nueva serie desarrollada por Ted Raimi sobre 'Posesión Infernal' podría reemplazar finalmente a 'Evil Dead 2'.

"No creo que lo vayamos a lograr. Quiero decir, siempre vienen con una nueva cosa. Ahora he oído que van a hacer una serie. Y yo estaba como, '¿Qué?' [Risas]. Creo que están emocionando a sus fans y confundiendo a la vez. Sinceramente, no lo sé, pero me parece que va a ver 'Evil Dead 2' en cualquier momento. Al menos, no conmigo en ella".

No todo está escrito

A pesar de todo, es posible que 'Evil Dead 2' siga estando planeándose, sólo que sin Mia como el personaje principal, aunque también podría ser que Mia y Ash pudiesen tener un último enfrentamiento en la pequeña pantalla, pero queda por ver si Jane Levy retoma su papel como Mia exclusivamente para televisión.

Artículos recomendados

James Gunn recibe el regalo de cumpleaños más poderoso del universo de la mano de Marvel

James Gunn recibe el regalo de cumpleaños más poderoso del universo de la mano de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas