å

EL MEJOR REGALO

James Gunn recibe el regalo de cumpleaños más poderoso del universo de la mano de Marvel

El director de 'Guardianes de la Galaxia' es ahora el portador de nada menos que una de las gemas del Infinito. El estreno en España está previsto para el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Agosto 2014 | 12:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marvel Studio acaba de regalar a James Gunn con motivo de su reciente cumpleaños uno de los regalos más poderosos y deseados de todo el universo. Mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram nos muestra lo que se trata una réplica de una de las gemas del Infinito que aparece en 'Guardianes de la Galaxia'.

Gema del Poder

Acompañado con el texto "ese fue un muy buen plan", Marvel le ha concedido la tarea de conservar una de las gemas más poderosas, por lo que tendrá que vigilar aún más su casa por si Thanos irrumpiese para poder conseguirla a toda costa.

Por ahora, Marvel Studios nos ha presentado tres de las seis gemas del Infinito mediante 'Capitán América: El primer vengador' y 'Los Vengadores' mostrando el Teseracto, con 'Thor: El mundo oscuro' el Éter y la más reciente, el Orbe con 'Guardianes de la galaxia'.

Yo soy Groot

Aunque Groot no tenga mucho que decir en la película, solamente sabe soltar 'yo soy Groot', se ha destacado mucho el gran trabajo de Vin Diesel prestando su voz al árbol. Pero, ¿cómo habría sonado Groot si lo hubiera doblado alguno de sus compañeros de reparto? Yahoo! ha hecho un casting a los protagonistas y al director de 'Guardianes de la Galaxia' para ver si serían perfectos para el papel de Groot. Atentos al peculiar 'I am Groot' de Chris Pratt.

Rostros