å

FIEL AL JUEGO

Michael Fassbender da detalles sobre el estado de la película de 'Assassin's Creed'

El actor de 'X-Men: Días del futuro pasado' quiere hacer saber a los fans de 'Assassin's Creed' que la película sigue en marcha y que respetará al videojuego. Estreno el 7 de agosto de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Agosto 2014 | 13:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

En los últimos meses se ha rumoreado que Michael Fassbender había abandonado del proyecto de 'Assassin's Creed' debido a que no estaba muy de acuerdo con el guión. Pero promoviendo su próxima película, 'Frank', el actor se apresuró a confirmar que sigue en el proyecto y que está trabajando muy duro con los guionistas para hacer la mejor película posible.

Michael Fassbender y Assasin's Creed

"Sigo formando parte de 'Assasin's Creed' y estamos trabajando en el guión mientras estamos hablando. En realidad, voy a ver a los guionistas cuando vuelva de Europa". Además, el actor ha mencionado que respetarán al videojuego, aunque también introducirán algunos elementos originales.

"Queremos respetar absolutamente el videojuego. Hay tantas cosas interesantes en él donde elegir en cuanto a lo que usar y lo que no, pero también queremos traer nuevos elementos a la misma y tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego. Pero definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos acercando a ella como tal, en lugar de acercarnos como si fuera un videojuego". La película estará dirigida por Justin Kurzel y se estrenará el 7 de agosto de 2015.

Assassin's Frank

'Frank' se trata de la próxima película que protagoniza Michael Fassbender, aunque no se le pueda reconocer en todo su esplendor, ya que en ella aparece con una característica cabeza de papel maché interpretando al excéntrico líder de una banda. A continuación puedes escuchar al actor alemán interpretar en directo la canción 'I Love You All' que aparece en la comedia, en una aparición en el programa de Stephen Colbert. ¿Reconoces a los miembros de la banda? Maggie Gyllenhaal y Domhnall Gleeson son dos de ellos. Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 15 de agosto.