å

PENDIENDO DE UN HILO

Mark Millar afirma que no sabe si se hará finalmente 'Kick-Ass 3'

Además, el cocreador del cómic John Romita Jr. ha hablado duramente sobre la postura de Jim Carrey de no haber publicitado en su día 'Kick-Ass 2: Con un par'.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Agosto 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

En 2010, con 'Kick Ass. Listo para machacar' llegó una película diferente que daba un toque refrescante al género del superhéroe visto hasta la fecha, basada en una violenta serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Matthew Vaughn.

Tras el estreno en 2013 de 'Kick-Ass 2: Con un par' y con el recién publicado 'Kick-Ass 3' #8 que cierra la serie de libros, Comic Book Movie ha tenido la oportunidad de preguntar a Millar sobre una posible tercera película que terminase también así la franquicia cinematográfica:

Kick-Ass 2

"Con 'Kick Ass. Listo para machacar' fue pan comido. Se hizo con 28 millones de dólares y recaudó 100 millones y otros 140 más en DVD. Así que con esa cantidad de dinero claro que tienes una secuela. 'Kick-Ass 2: Con un par' costó un poco menos de 24 millones de dólares, e hizo 61 millones en taquilla y 100 en DVD y televisión. Todavía era rentable. De ninguna manera era 'El llanero solitario'. ¿Pero eso significa que hagamos una tercera parte? No lo sé. Está en el aire, así que tendremos que esperar. Matthew Vaughn es un tipo en el que confío para tomar esa decisión. Si decide hacerla, sé que lo hará bien. Y tiene los derechos de la película, así que en última instancia es su decisión. Hablo con Matthew todos los días y no hemos hablado sobre 'Kick-Ass 3'. Así que ¿quién sabe? La opción esta siempre ahí".

Nada bueno para Jim Carrey

Respecto a la postura de Carrey de denunciar públicamente la violencia de la película y negarse a promocionarla, el cocreador del cómic, John Romita Jr., tuvo unas cuantas palabras para él:

"En cuanto a Jim Carrey, sé que nunca voy a trabajar con ese estúpido de nuevo, así que permítanme decir esto. Creo que Mark y yo hemos hablado de esto antes, pero aquí hay un tipo que podría haber utilizado el personaje para su postura antiarmas. El personaje que interpretó renunció a las armas y se convirtió en un buen tipo. Cualquiera con tres cuartos de frente podría haber descubierto esto. Él no es un hombre lo suficientemente inteligente como para hacer eso. Cobró su cheque y cogió su dinero, y luego se fue y empezó a sacar basura de nuestra película. Digo "nuestra película", porque un montón de gente ha trabajado en ella. [...] Debería de estar avergonzado de sí mismo. Siempre he querido decir esto y estaré sentado en una silla, le miraré a los ojos y le diré que esto es lo que pienso".

Rostros