å

MÁS TORTUGAS

Paramount Pictures anuncia la secuela de 'Ninja Turtles' para 2016

Tras la buena acogida en Estados Unidos, Michael Bay repetirá como productor de la segunda entrega de las famosas Tortugas Ninja. El estreno en España de la primera está previsto para el 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Agosto 2014 | 18:04

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tras la buena acogida en Estados Unidos del estreno de 'Ninja Turtles', recaudando 65 millones de dólares en su primer fin de semana, Paramount se ha dado prisa para anunciar la secuela de esta primera entrega de las famosas Tortugas Ninja, con Michael Bay dirigiendo de nuevo la producción.

Ninja Turtles

No está claro si Jonathan Liebesman volverá a dirigir esta nueva entrega, pero Josh Appelbaum y André Nemec, guionistas de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', sí que volverán a repetir con las nuevas aventuras de estas peculiares tortugas que se estrenará en principio el 3 de junio de 2016.

La fecha para la secuela competirá en el mismo mes con los estrenos de Sony de la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Uncharted' y con la secuela Pixar y Disney de 'Buscando a Nemo': 'Buscando a Dory'. Aún queda por saber si algún estudio finalmente se echa para atrás, atrasando o adelantando su fecha de estreno.

El año de Bay

A pesar de las numerosas críticas que ha tenido sus recientes películas, para Michael Bay está siendo un año muy próspero. Habiendo superado ya los 1.000 millones de dólares su película 'Transformers: La era de la extinción', hay que sumarle ahora la muy buena acogida que ha tenido en su primer fin de semana 'Ninja Turtles' en la que colabora como productor.

Películas
Rostros