å

¿VIOLENTO ROMANCE?

Pistolas y explosiones en el nuevo tráiler de 'Lo mejor de mí'

James Marsden y Michelle Monaghan protagonizan esta adaptación de la novela homónima del superventas Nicholas Sparks, autor de 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar'.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Puede haber algo de adrenalina en una producción basada en una novela de Nicholas Sparks? El famoso autor, responsable de grandes éxitos como 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar', tiene la capacidad de encandilar al público con sus historias románticas, pero no precisamente por su alto contenido violento.

'Lo mejor de mí'

Tras un primer tráiler de 'Lo mejor de mí', en el que se presentaba el más intenso de los romances sin ningún atisbo de acción, Relativity media ha querido cambiar esa idea con este nuevo adelanto que comienza de la manera más potente: una explosión. Hay que reconocer que hasta la mitad del tráiler esta película parecería de todo menos una película de Sparks, menos mal que hacia el final todo cambia y los cuatro actores protagonistas comienzan a dar rienda suelta a la pasión.

'Lo mejor de mí' sigue la historia de amor tanto en la juventud como en la madurez de Amanda Collier y Dawson Cole, siendo interpretados en sus versiones adultas por la pareja de guapos formada por James Marsden y Michelle Monaghan. No se quedan a la zaga sus versiones teen, interpretadas por Liana Liberato y Luke Bracey. Todos ellos se han puesto a las órdenes de Michael Hoffman, quien ya demostrara su habilidad para el romance a mediados de los años noventa con la conocida 'Un día inolvidable'.

Reunidos por el destino

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Estreno en Estados Unidos, el próximo 17 de octubre.