å

ARGENTINA Y ESPAÑA

Tráiler para España de 'Betibú', lo nuevo de José Coronado

José Coronado participa en esta coproducción de España y Argentina dirigida por Miguel Cohan con tintes de crimen y thriller que llegará a los cines españoles el próximo 12 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Agosto 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se ha lanzado finalmente el tráiler para España de 'Betibú', la nueva película del director de 'Sin retorno', co-producida por España y Argentina, y con José Coronado como la representación española en esta película grabada enteramente en Argentina.

Betibú

En el tráiler podemos ver a Coronado interpretando a un director del periódico de mayor circulación del país que intentará dar cobertura a la noticia del año: la muerte del poderoso empresario Pedro Chazarreta. Para ello contratará a la prestigiosa novelista Betibú para escribir una serie de columnas sobre el caso. Con la ayuda de dos periodistas policiales, descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer asesinato de muchos.

La película está dirigida y parcialmente escrita por Miguel Cohan y está encabezada por Mercedes Morán, Daniel Fanego y Alberto Ammann junto a Coronado. Su estreno en España está previsto para el próximo 12 de septiembre.

Un septiembre español

Antes del estreno de 'Betibú', llega la nueva película de Daniel Monzón 'El Niño' protagonizada por Luis Tosar y el debutante Jesús Castro. Y justo solo 14 días después, el 26 de septiembre, se estrena 'La isla mínima', dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Antonio de la Torre y Raúl Arévalo.