å

GAY NEGADO

Primer vistazo a James Franco como el activista gay reconvertido Michael Glatze en 'Michael'

Además, aparecen las primeras imágenes de 'The Sounf and the Fury', película que dirige y protagoniza junto a Seth Rogen y Danny McBride. Participará en el próximo Festival de Venecia.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Agosto 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
James Franco 'Michael'
James Franco lleva unos meses apartado de las grandes superproducciones para centrarse en proyectos más independientes, y especialmente en su faceta como director. El protagonista de 'Oz, un mundo de fantasía' está en estos momentos rodando 'Michael', película producida por Gus Van Sant y dirigida por el debutante Justin Kelly que promete levantar ampollas.

Basada en un artículo publicado en The New York Times, 'Mi Examigo Gay', 'Michael' cuenta la historia real de Michael Glatze, un activista gay de San Francisco que llegó a lanzar una revista y un documental para apoyar a la comunidad homosexual, hasta que un día cambió radicalmente y se convirtió en un cristiano fundamentalista. Emma Roberts y Zachary Quinto son otras de las conocidas caras que podremos ver en este biopic, del que ahora podemos ver el aspecto que lucirá Franco gracias a una fotografía que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Adaptando clásicos contemporáneos

Siguiendo con su prolífica faceta como director, James Franco ha terminado la postproducción de su personal adaptación de 'El ruido y la furia', de William Falkner, que se ha atrevido a realizar. Acostumbrados como nos tienen a la comedia, será extraño ver al actor y a alguno de sus amigos, como Seth Rogen, Jon Hamm o Danny McBride, interpretando a los miembros de la familia Compson.

La conocida novela captura las vidas, pasiones y tragedias de una familia del sur de Estados Unidos a través de sus miembros, con la peculiaridad de que estos individuos tienen ciertos problemas mentales. Joey King, Dave Franco, Keegan Allen, Danny McBride, Tim Blake Nelson y Scott Haze completan el reparto de este drama que se presentará a finales de mes en el Festival de Venecia.

'The Sound and the Fury'