Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Robin Williams a los 63 años de edad

Jesús Márquez Martes 12 agosto 2014

Tal y como informa Deadline, Robin Williams fue encontrado sin vida la mañana del lunes en el Condado de Marin. El actor murió a los 63 años de lo que podría ser un suicidio por depresión.

El comunicado de prensa dice así: "Robin Williams ha fallecido esta mañana. Estuvo luchando contra una depresión severa. Es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente privacidad durante estos momentos difíciles mientras lamentan la pérdida".

Robin Williams muere a los 63 años de edad

Causa de la muerte por confirmar

Como hemos mencionado, aún no se ha confirmado la causa de la muerte, pese a que todas las fuentes parecen indicar hacia la misma. Los policías del Condado de Marin aún están investigando las circunstancias en las que ocurrió todo, pero las sospechas se centran en que podría haber sido suicidio por asfixia. La depresión es una enfermedad muy grave y la probable causa de su muerte.

Su esposa, Susan Schneider, realizó también un comunicado que dice lo siguiente: "Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo ha perdido uno de sus más amados artistas y una persona preciosa. Estoy totalmente destrozada. En nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante estos momentos de luto. En cuanto a su recuerdo, es nuestra esperanza que su muerte no sea el centro de atención, sino los incontables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas".

Mientras se confirma la situación, quizás sea mejor seguir el consejo de su esposa y recordar los momentos de alegría que nos dio un actor del calibre de Robin Williams, todo un mito para montones de generaciones.

Artículos recomendados

Reacciones en las redes sociales a la muerte de Robin Williams

Reacciones en las redes sociales a la muerte de Robin Williams

Comentarios