å

ADIÓS ROBOTS

Michael Bay dice que no quiere dirigir 'Transformers 5'

El director de 'Transformers: La era de la extinción' quiere ceder la próxima entrega de la franquicia, que en un principio estaría fijada para 2016, a otro director.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Agosto 2014 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (16)
Michael Bay
Es casi imposible de creer, pero Michael Bay cederá su puesto de director de la exitosa franquicia de 'Transformers' a otro para dirigir la quinta entrega, que tiene previsto su estreno en 2016. "Es como un nuevo capítulo en mi vida, una nueva dirección que quiero tomar en cuestión de hacer películas".

'Transformers: La era de la extinción' se ha estrenado este verano sobrepasando los mil millones de dólares en su recaudación: "Es tan jodidamente difícil de hacer. Son difíciles. Cuatro mil personas trabajaron en 'La Era de la Extinción' y se ha trabajado todos los días durante dos años, los siete días de la semana...", ha dicho Bay a Collider en una reciente rueda de prensa.

Además, el director ha admitido que no tienen ni idea de qué película podrá dirigir próximamente: "¿Cuánto tiempo puedes hacer 'Transformers'? ¿Sabes a lo que me refiero? Y después de ver esta película, piensas 'Bueno, ¿ahora qué cojones hago?'". Hay que recordar que su credibilidad en este tema es prácticamente nula, ya que dijo exactamente lo mismo tras la primera, la segunda y la tercera películas, y siempre acabó volviendo. De cumplir por fin con su amenaza de irse, ¿quién debería dirigir la quinta entrega?

Un éxito rotundo

Tras el éxito cosechado con su cuarta entrega de la saga de 'Transformers', se ha visto también bañado por otro blockbuster que ha producido y que ha conseguido recaudar 65 millones de dólares en su primer fin de semana: 'Ninja Turtles'. Por ahora está envuelto en las producciones de la película de terror 'Ouija' y 'Project Almanac'.

Rostros