å

ENTRADO EN AÑOS

Revelada la edad de Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

En una reciente entrevista, el productor de la película, Michael Uslan, ha revelado la edad del nuevo Caballero Oscuro de Zack Snyder. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque siga siendo alto secreto la trama de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', un nuevo dato de la nueva película de Zack Snyder es revelado de la mano del productor ejecutivo Michael Uslan en una reciente entrevista con Ashbery Park Press.

Ben Affleck

Al fin sabemos qué edad tendrá Bruce Wayne en la nueva cinta de DC Comics tras las numerosas críticas que recibió Ben Affleck por ser elegido en meterse en la piel de Batman: "Ya hemos pasado por esto antes, no sé cuantas veces ya. Cada vez que un director toma una decisión de casting creativa siempre se le critica".

Además, ha comparado dicha situación con lo que ocurrió con Christopher Nolan al elegir a Heath Ledger como su Joker en 'El Caballero Oscuro': "Cuando Nolan le eligió para su película como Joker se les opuso mucha gente: '¿Cómo puede un tipo que ha interpretado a un vaquero gay en 'Brokeback Mountain' interpretar al enigmático Joker? Va a destruir al mayor villano de la historia'".

Rondando la cuarentena

Así pues, el productor mencionó aproximadamente la edad que tiene Bruce Wayne en la esperada película: "Creo que va a ser una película extraordinaria volviendo a la idea original de un Bruce Wayne rondando los 40 años". Para verle finalmente en todo su esplendor habrá que esperar un poco menos, ya que su estreno fue adelantado al 25 de marzo de 2016.