Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp se atusa el bigote en el primer tráiler de 'Mortdecai'

Jesús Agudo Miércoles 13 agosto 2014

¿Puede que nos encontremos ante el resurgir de Johnny Deppcomo imán para el público? El primer tráiler de 'Mortdecai' deja bastante buen sabor de boca, presentándonos eso sí al enésimo personaje histriónico de la carrera del actor. En esta ocasión, se convierte en un marchante de arte elegante y ladrón "a tiempo parcial".

Mortdecai

David Koepp ('La ventana secreta') vuelve a trabajar con el actor en la traslación a la gran pantalla de este personaje literario, protagonista de una saga escrita por Kyril Bonfiglioli. En la película veremos cómo este peculiar dandi es capaz de cabrear al Mi5, a su esposa, a los rusos y hasta a un terrorista internacional.

'Mortdecai' nos llevará a recorrer el mundo junto a este marchante de arte, que tendrá que recuperar un cuadro que supuestamente esconde el código para acceder a una cuenta bancaria llena con oro de los Nazis. ¿Su arsenal? Simplemente su aspecto y sus encantos.

Las víctimas de Charlie Mortdecai

Eric Aronson se ha encargado del guión de la película, que completa su reparto con un buen número de caras conocidas, entre las que encontramos a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Aubrey Plaza, Olivia Munn, Paul Bettany y Jeff Goldblum. 'Mortdecai', que pretende ser la primera película de una nueva saga, llegará a los cines norteamericanos en febrero, y no cuenta todavía con fecha de estreno para nuestro país.

Artículos recomendados

Warner Bros. ha empezado a trabajar en la película de 'Aquaman'

Warner Bros. ha empezado a trabajar en la película de 'Aquaman'

Comentarios

Noticias relacionadas