å

REY DE LA ATLÁNTIDA

Warner Bros. ha empezado a trabajar en la película de 'Aquaman'

La película estará protagonizada por la estrella de 'Juego de Tronos' Jason Momoa y cuenta ahora mismo con dos guionistas escribiendo cada uno lo que podría ser el guión de la película.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Agosto 2014 | 10:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Fue apenas la semana pasada cuando un supuesto Zack Snyder llamó a una emisora de radio de Detroit para defender la encarnación cinematográfica de Aquaman. Aunque se negó a dar detalles sobre si estará o no en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' o si se guarda su aparición para 'La Liga de la Justicia', es seguro que Aquaman, interpretado por Jason Momoa, forma parte del futuro de Warner Bros.

Aquaman

The Hollywood Reporter ha informado que sigue adelante una película en solitario de Aquaman con Will Beall y Kurt Johnstad escribiendo el guión. O más exactamente, ambos guionistas están trabajando en un guión cada uno, por lo que WB tendrá dónde elegir.

Por un lado, Will Beall escribió una primera versión de 'La Liga de la Justicia' que fue descartada antes de que David S. Goyer y Chris Terrio se hiciesen cargo, además, es el guionista de 'Gangster Squad (Brigada de élite)'. Mientras tanto, está Kurt Johnstad, fiel compañero de Snyder, ya que escribió '300', '300: El origen de un imperio' y el desarrollo del drama de guerra 'The Last Photograph' ideada por el director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Un duelo de guionistas

Esta decisión ha estado bien pensada porque Aquaman es sin duda el personaje de DC Comics más difícil para conseguir una película adecuada, por lo que dos guionistas con diferentes ideales trabajen en su película en solitario hace que se tomen muy en serio al Rey de la Atlántida. ¿Llamarán a James Cameron para dirigirla?

Rostros