å

GUARDIANES INHUMANOS

Marvel busca ya a un director para 'Los Inhumanos'

Marvel Studios está supuestamente satisfecho con el guión escrito por el guionista de 'Amber Lake', por lo que esperan conseguir ya un director para que la lleve a la gran pantalla.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Agosto 2014 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (5)
Los Inhumanos
Los rumores que rodean a la adaptación de los cómics de Marvel 'Los Inhumanos' parecen que se están asentando. Después de que Vin Diesel bromease con tener un posible papel en el proyecto, ahora hay una noticia de que la película cuenta ya con un guión escrito por Joe Robert Cole, director y guionista de 'Amber Lake'.

Según Collider, Marvel planea manejar el proyecto de la misma manera que lo hicieron con 'Guardianes de la Galaxia', que fue escrito por Nicole Perlman antes de que el director James Gunn le añadiese detalles de su propia cosecha. Se rumorea que el estudio está contento con el guión de Cole y ahora se espera que encuentren pronto a un director.

'Los Inhumanos' ha estado en desarrollo durante mucho tiempo ya que en julio de 2012, Kevin Feige mencionó a Entertainment Weekly que los fans podrían esperar una película al estilo 'X-Men' y 'Los Vengadores' juntos.

Los superhumanos inadaptados

'Los Inhumanos' tiene una historia similar a la de los 'Guardianes de la Galaxia', ya que se trata de un grupo de inadaptados que se unen para luchar contra las fuerzas del mal. El grupo son unos superhumanos que fueron abandonados por sus creadores, los aliens de la raza Kree. Entonces formaron una sociedad liderada por Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Cyrstal, Lockjaw y Maximus the Mad.

Rostros