å

YA LLEGAN

Una amenaza imparable protagoniza el nuevo tráiler en español de 'Guardianes de la Galaxia'

El genuino Rocket se ríe del plan de Peter Quill en el tráiler extendido en castellano de la película dirigida por James Gunn. A España llegará a los cines el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Agosto 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con más de 300 millones de dólares recaudados en menos de dos semanas, 'Guardianes de la Galaxia' finalmente llegará a España el próximo 14 de agosto y para recordárnoslo, Marvel ha publicado finalmente el tráiler extendido de la película dirigida por James Gunn.

Guardianes de la galaxia

En él Peter Quill, mediante un discurso emocional, intenta unir a un grupo de inadaptados para salvar a la galaxia de una amenaza imparable. Además de tener una parte del plan, una parte que le causa una risa de lo más real a Rocket, el genuino mapache.

La película cuenta con un guión escrito por James Gunn y Nicole Perlman y está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Su estreno está previsto para el próximo 14 de agosto.

Rocket y Groot volverán

Antes de su estreno en Estados Unidos el pasado 1 de agosto, Marvel Studios decidió anunciar que habrá 'Guardianes de la Galaxia 2', contando de nuevo como director al aclamado James Gunn y que se estrenará el 28 de julio de 2017.