å

PREMIABLE

'American Sniper' fija su fecha de estreno para llegar a los Oscar

Por su parte, la adaptación de la serie de televisión 'Man from U.N.C.L.E', protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, sufre un fuerte retraso de más de siete meses.

Por Sara Menéndez Espina 14 de Agosto 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima película dirigida por Clint Eastwood, 'American Sniper', ya tiene fecha de estreno. Warner Bros. ha anunciado que la película será proyectada el 25 de diciembre de 2014, día de Navidad, en algunas salas exclusivas de Estados Unidos, y el 16 de enero será cuando se estrene en todos los cines americanos. La película se esperaba para 2015, pero no tan pronto, pero todo apunta a que Clint Eastwood quiere que 'American Sniper', protagonizada por Bradley Cooper, suene para las ceremonias de entrega de premios de principios de año.

American Sniper

A la vez que Warner Bros. ha establecido el 16 de enero como fecha para 'American Sniper', también ha decidido mover el estreno de 'Man from U.N.C.L.E', película de Guy Ritchie protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, de ese día al 14 de agosto, lo que supone un retraso de siete meses. Su estreno en España estaba previsto para el 6 de febrero, así que probablemente se vea también retrasada hasta verano. 'American Sniper' llegará a España el 20 de febrero.

Biografía llevada al cine

'American Sniper' cuenta la historia de Chris Kyle, un marine de la armada SEAL famoso por ser el francotirador del ejército americano que más bajas consiguió en su carrera: le fueron atribuidas hasta 160 muertes en Irak. En 2009 fue el año en que se retiró y publicó su autobiografía, pero en 2013 murió víctima de un disparo en un rancho de tiro en Texas a la prematura edad de 39 años. Bradley Cooper interpreta a Kyle, Sienna Miller a su esposa, y también formarán parte del reparto Cory Hardrict, Eric Close, Luke Grimes y Jake McDorman, además de auténticos marines SEAL de la armada americana.

Este drama se trata de la segunda película que Clint Eastwood estrenará este año, después de que lo hiciera 'Jersey Boys', que habiendo pasado ya por los cines americanos, llegará a España el próximo 5 de septiembre. Cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que se juntan para formar el mítico grupo de rock The Four Seasons.