å

SANSA SHELLEY

La actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner protagonizará 'Mary Shelley's Monster'

La actriz interpretará a la influyente autora que escribió la historia, con tan solo 20 años, de uno de los monstruos de ficción más emblemáticos de la historia. Se le une en al reparto Taissa Farmiga.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sophie Turner, que interpreta a la mítica Sansa Stark en 'Juego de Tronos', tiene ya próximo proyecto cinematográfico entre manos. Tras interpretar a la protagonista del drama de Isabel Coixet 'Mi otro yo', ahora protagonizará la película biográfica 'Mary Shelley's Monster'.

Sophie Turner y Mary Shelley

En ella, Turner interpretará a la icónica autora del s. XIX Mary Shelley cuando tenía 20 años, la edad en la que empezó a escribir a uno de los monstruos más emblemáticos de la historia: Frankenstein. Mientras lo hace, será arrastrada por un pacto con el diablo realizado por su monstruo interior, que le ofrece literalmente la fama.

Por lo que se ve, definitivamente será una visión ligeramente más emocionante que la biografía estándar, tal como la productora Rose Caguzza ha explicado: "Es la historia extraordinaria de una heroína adolescente del s.XIX contada de una manera visceral, atractiva y contemporánea. Nuestra película no es un drama de época. Es una historia de jóvenes que trasciende el tiempo con un romance gótico mediante un triángulo amoroso que involucra a un pasajero oscuro y estamos tremendamente emocionados de tener a tal reparto a bordo de este proyecto".

War Horror Story

En el reparto le acompañan Jeremy Irvine ('War Horse (Caballo de batalla)') como su marido y el poeta Percy Bysshe Shelley y Taissa Farmiga ('American Horror Story') como su hermanastra Claire Clarimont. Coky Giedroyc, director de algunos capítulos de 'Penny Dreadful', dirigirá esta película junto a un guión escrito por Deborah Baxtrom, guionista de la serie 'Living with Frankenstein'.