å

DOS POLICÍAS REBELDES

Martin Lawrence anuncia que ya están trabajando en 'Bad Boys 3'

El actor ha comentado en el programa de Conan O'Brien que Jerry Bruckheimer le ha confirmado que el proyecto es real y que ya están trabajando en el guion.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Agosto 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hubo un tiempo en el que Michael Bay no estaba demasiado ocupado con Optimus Prime y sus robots alienígenas. En 1995 nos presentaba a dos tipos duros llamados Marcus Burnett y Mike Lowrey, que conquistaron a los amantes de la acción, siendo una de las "buddy movies" más recordadas de los 90. En 2003 llegó su secuela, pasando de un presupuesto de 20 millones a 130 millones. Son muchos los que esperan con ganas la tercera parte de 'Dos policías rebeldes'.

Dos policías rebeldes

Sus oraciones parecen haber sido escuchadas por Bay y el productor Jerry Bruckheimer, o eso ha insinuado el actor Martin Lawrence en el programa de Conan O'Brien. Esto es lo que desvelaba el compañero de Will Smith en televisión sobre la posibilidad de ver pronto 'Bad Boys 3' (vía Slash Film): "Creo que sí. Hablé ayer con Jerry Bruckheimer y me dijo que es real, están trabajando en el guión, se están acercando y todo pinta bien". Parece que Michael Bay estaría involucrado en el proyecto, cosa que en los últimos rumores sonaba como una posibilidad muy remota.

Problemas de tiempo

Hace un mes, el actor mostraba su interés por hacer esta tercera entrega: "Hace once años hoy, se estrenaba en cines 'Dos policías rebeldes II'. Siento que es hora de la número tres... ¿Qué opinas, Will Smith?". En abril, Jerry Bruckheimer también hablaba del proyecto de una nueva secuela, pero afirma que los problemas de agenda siempre acaban retrasando el plan: "Es gracioso porque tenemos a los de Sony realmente emocionados por hacer la película, y entonces Will se pone a hacer dos películas. Y luego, Will volverá y estará realmente emocionado por hacerla, y Sony dirá, 'bueno, quizás no es el momento para esto'. Y entonces 'Ride Along' llegó y fue un gran éxito, y ahora están todos emocionados por hacer la película, pero Will está haciendo otra cosa. Estamos intentando juntar a todo el mundo para hacerla. Pero, estamos trabajando en el guión. Tenemos mucha fe y esperanzas de que lo conseguiremos".

De momento, lo único que sabíamos era que David Guggenheim, guionista de 'El invitado', se está encargando del libreto de la película. Con Michael Bay insinuando (otra vez) que quiere ceder la franquicia 'Transformers' a otro director, el único problema lo tendrían con Smith. El actor estará trabajando este otoño en un drama sobre las lesiones en la NFL. Esperemos que el anuncio de Martin Lawrence no se quede simplemente en uno de esos comentarios que se dicen en televisión y que no llegan a ningún lado.