å

DESTINO SINIESTRO

Revelada la sinopsis y nuevo fichaje de 'Sinister 2'

Shannyn Sossamon será la encargada de interpretar a una protectora madre en la secuela de terror dirigida esta vez por Ciaron Foy. Su estreno está previsto para el 21 de agosto de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de la película de terror protagonizada por Ethan Hawke y dirigida por Scott Derrickson ha empezado a producirse en Chicago. Aunque los detalles sobre esta nueva entrega eran bastante escasos, el anuncio de la producción finalmente ha desenmascarado la sinopsis oficial además de un fichaje nuevo.

Sinister

Por lo que parece, solo una cara conocida de la primera película volverá a 'Sinister 2' y se trata de James Ransone que interpretó al preocupado sheriff. La sinopsis dice así: "A raíz de los terribles acontecimientos acaecidos en 'Sinister', una madre protectora (Shannyn Sossamon) y sus hijos gemelos de 9 años se encuentrarn en una casa rural marcada por la muerte".

Apenas se ha dejado ver Sossamon recientemente en algo digno de mención desde sus días en 'Destino de caballero', '40 días y 40 noches' y 'Kiss Kiss, Bang Bang'. Aunque cabe destacar que aparecerá en la nueva serie de M. Night Shyamalan 'Wayward Pines', por lo que se encuentra en estos momentos retomando con fuerza su carrera profesional.

Doctor Sinister

Al estar Scott Derrickson ocupado con el proyecto de Marvel 'Doctor Extraño', el director no volverá a dirigir 'Sinister 2', pero deja el proyecto habiendo escrito el guión junto a C. Robert Cargill, como fue el caso de la primera película. Por lo tanto, Ciaron Foy, director de 'Citadel', será el encargado de dirigir la secuela que llegará a los cines el 21 de agosto de 2015.