å

LEATHERFACE VUELVE

'Leatherface' será el título de la precuela de 'La matanza de Texas'

El caníbal asesino más famoso del cine de terror contará con otra película donde nos mostrarán sus inicios durante 1970. Su producción puede que comience el próximo invierno.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 15:14

Comparte:

¡Comenta!

Según Millennium Films, 'Leatherface' será el título de la precuela de la franquicia de 'La matanza de Texas' que contará con el guionista Seth M. Sherwood, una película que básicamente se realizó con 'La matanza de Texas: el origen' de 2006.

Leatherface

Los detalles se mantienen en secreto pero se espera que la historia cuente el origen del caníbal Leatherface en la década de 1970. Al parecer, los productores Christa Campbell y Lati Grobman han olvidado cuántas precuelas de terror ha protagonizado este singular asesino, pero parece que no son los suficientes.

Hasta el momento, el guionista ha escrito algunos episodios de la webserie de comedia 'The World of Cory and Sid' y el corto 'Fruitcake', que se centra en las lobotomías transorbitales que se pusieron de moda en un barrio suburbano en 1952. Además, tiene pendiente un proyecto sobrenatural a cargo del director de 'Paranormal Activity 5' Greg Plotkin.

Más masacres

Según The Wrap, se espera que Millennium Films anuncie en las próximas semanas al director de esta precuela sangrienta, iniciando así la producción posiblemente este próximo invierno. La última película de esta franquicia fue estrenada en 2013 'La matanza de Texas 3D', donde contaba la historia de una chica que es adoptada y descubre que le han legado una herencia.

Películas