Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen' se pone picante en su parodia de 'Cincuenta sombras de Grey'

Adrián Lavado Viernes 15 agosto 2014

Que la adaptación de la novela 'Cincuenta sombras de Grey' está levantando mucho ruido meses antes de su estreno es toda una realidad. Pese a que poca gente se atreva a decir en público que quedó fascinada con la turbia relación sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele, sus primeros resultados están siendo más que satisfactorios para Universal Pictures.

'Fifty Shades of Frozen'

Tras la polémica por la elección de los actores principales, se llevó a cabo un rodaje sin contratiempos para tener todo listo para el día de San Valentín de 2015. Con la película en fase de postproducción, el estudio lanzó un primer tráiler que se convirtió en todo un fenómeno en la Red, suscitando la aparición de un buen número de parodias.

Después de poder disfrutar de una versión "Grey" entre Lobezno y Jean Grey, surge el primer "tráiler oficial" de 'Fifty Shades of Frozen'. La unión perfecta entre uno de los grandes éxitos del pasado año, Frozen: El reino del hielo, y la incuestionable futura revienta taquillas. En este adelanto podemos ver cómo surge una turbia relación entre Anna y el príncipe Hans. Los dos enamorados pasan de los bailecitos y los corazones a mantener una relación un poco más "helada"... ¿No preferirías ver el próximo 14 de febrero 'Cincuenta sombras de Frozen'?

El tráiler más visto de la historia

El pasado 24 de julio se estrenó el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' con una recepción sin precedentes. En poco menos de una semana, el adelanto se convirtió en el más visto de la historia con más de 100 millones de visionados sumando todas las plataformas oficiales de Universal. El teaser que anunciaba el lanzamiento del tráiler, y que se encargó de publicar en Instagram Beyoncé días atrás, tampoco se quedó a la zaga, con unos 443.000 likes y más de 85.000 comentarios en su primer día.

Artículos recomendados

David Fincher aclara los supuestos cambios del guion de 'Perdida' respecto a la novela

David Fincher aclara los supuestos cambios del guion de 'Perdida' respecto a la novela

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas