å

¡SHAZAM!

'Shazam', con Dwayne Johnson, cada vez está más cerca

No hace mucho el propio Dwayne Johnson era el encargado de confirmar su participación en 'Shazam', la nueva adaptación cinematográfica que prepara DC y que probablemente se estrene entre 2016 y 2020.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Warner Bros. y DC tienen ya nueve películas con sus respectivas fechas, previstas entre 2016 y 2020, pero ¿quién es quién en este complejo calendario cinematográfico?. 'La Liga de la Justicia', 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Wonder Woman' serán algunas de las elegidas, que no las únicas. Y es que DC se guarda más de un superhéroe en la manga, uno de ellos: Shazam.

 Shazam

Son muchos los rumores que llegan sobre esta nueva adaptación cinematográfica, una adaptación que según THR está mucho más cerca de lo que nos pensamos. La publicación no solo nos habla de fechas, también nos recuerda que Dwayne Johnson será el fichaje estrella de la cinta, aunque lo que aún no está muy claro es el papel que interpretará el musculoso actor, que parece que le ha cogido el gusto a esto de los héroes.

De momento son informaciones cogidas con pinzas, y, teniendo en cuenta la experiencia de este superhéroe en la gran pantalla, quizá sea recomendable andarse con cuidado. Y es que, no es este el primer intento de Shazam en los cines, que ya tuvo su momento hace casi 10 años a las órdenes de Peter Segal. Dwayne Johnson estaba también a bordo de este proyecto, que finalmente se retiró del mercado cuando la Warner vio demasiadas similitudes entre Shazam y Superman.

¿Para cuándo?

De seguir adelante con este proyecto, la gran pregunta es: ¿cuándo lo veríamos terminado? Lo primero sería cuadrar el rodaje con la ajetreada agenda de The Rock, al que le esperan dos años algo moviditos. El nuevo 'Hércules' aún tiene pendientes de estreno 'Fast & Furious 7' y 'San Andreas', ambas previstas para 2015, y además la tercera parte de 'Viaje al centro de la Tierra' ya ha sido anunciada, de manera, que tendremos que esperar un poco y ver cómo se las apaña el intérprete para cuadrar horarios.