å

INCORPORACIÓN ZOMBI

Jack Huston se une al reparto de 'Orgullo y prejucio y zombis'

El actor británico, nieto de John Huston y sobrino de Anjelica Huston y Danny Huston, se une al reparto de la parodia de la novela de Jane Austen. Interpretará al galante George Wickham.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!
Jack Huston
¿Qué hubiera sido si Elizabeth Bennett tuviera que haber luchado por el amor del infranqueable Darcy en medio de una epidemia zombie? Eso es lo que se planteaba el famoso guionista y productor Seth Grahame-Smith en su bestseller 'Orgullo y prejuicio y zombis', parodia de la inmortal novela de Jane Austen que se anunció hace unos años sería llevada a la gran pantalla contando con el protagonismo de Natalie Portman.

Pero el tiempo pasó y la producción parecía que nunca llegaría a ver la luz. Hasta ahora, que ha regresado el proyecto con fuerza tras la contratación de un buen número de jóvenes promesas para su reparto. Lily Collins, protagonista de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', interpretará a una valiente Elizabeth Bennett, acompañada de Sam Riley (Darcy), Lily James y Bella Heathcote (dos de las hermanas de la protagonista).

Según Deadline, el actor Jack Huston acaba de sumarse a esta adaptación en la piel de George Wickham, uno de los intereses amorosos de Bennett en la novela original. De la dirección se encargará Burr Steers ('Siempre a mi lado'), quien ha escrito el guion junto al famoso David O. Russell ('La gran estafa americana'). Aunque Natalie Portman se haya desvinculado del proyecto como actriz, ejercerá labores de producción.

Miembro de los Huston

Jack Huston es un actor británico que forma parte de una de las sagas familiares más famosas del cine. Nieto de John Huston y sobrino de Anjelica Huston y Danny Huston, el joven comenzó a hacerse conocido tras interpretar a Richard Harrow en la serie 'Boardwalk Empire', lo que le ha brindado la oportunidad de interpretar personajes secundarios en películas como 'Eclipse', 'Tren de noche a Lisboa' o 'La gran estafa americana'.

Rostros