å

DRAMA ZOMBIE

Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin son protagonistas de las nuevas imágenes de 'Maggie'

Henry Hobson debuta en la gran pantalla con 'Maggie', un drama de zombies con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin como pareja protagonista que aún no tiene fecha de estreno.

Por 17 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Arnold Schwarzenegger se hace mayor, y quizá por ello quiera probar suerte con otro tipo de géneros. El actor y ex gobernador deja las armas a un lado y se pasa a los zombies en 'Maggie', el nuevo trabajo a las órdenes de Henry Hobson, en el que comparte cartel con la 'Pequeña Miss Sunshine', Abigail Breslin.

Maggie

Joely Richardson y Laura Cayoutte son dos de las actrices que acompañarán a Breslin y a Schwarzenegger en este drama de horror que estrena nuevo pack de imágenes. Cinco instantáneas que nos muestran la faceta más tierna de un Schwarzenegger que, más que padre, podría ser abuelo de una Abigail que no parece estar en su mejor momento.

'Maggie' es el debut cinematográfico de Hobson, que próximamente estrenará su trabajo en el festival de cine de Toronto. La historia se centra en una familia de granjeros que viven en mitad de una pandemia zombie y que verá como su hija de 16 años se infectará de este virus que se extiende por todo el país. Una transformación en muerta viviente que se dilatará más de lo que esperaban, desembocando en una dramática situación difícil de sostener.

Una carrera de fondo

La joven Abigail vuelve a tratar con los zombies, después de su experiencia en 'Bienvenidos a Zombieland' hace cinco años, una experiencia que se suma a la extensa filmografía de la actriz. Breslin saltó definitivamente a la fama cuando nos enseñaba sus dotes para miss en 'Pequeña Miss Sunshine'. Ahora, casi diez años después, esta jovencita tiene numerosas películas en su currículum y más de un estreno pendiente.

Maggie