å

ALTO VOLTAJE

Eva Green una dama peligrosa en el nuevo spot de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Eva Green es la sexy estrella protagonista del nuevo spot que estrena 'Sin City: Una dama por la que matar', la secuela de Miller y Rodríguez. La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quedan menos de dos semanas para el estreno americano de la esperada secuela de 'Sin City'. El 22 de agosto es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de cine estadounidenses de 'Sin City: Una dama por la que matar', la esperada secuela que vuelve a unir a Frank Miller y Robert Rodriguez, casi 10 años después de la primera entrega.

 Sin City:Una dama por la que matar

Y con el estreno pisándoles los talones, comienzan las promociones, y qué mejor que un spot algo subido de tono para ir calentando motores. Eva Green es la protagonista de este nuevo avance de la cinta, un nuevo avance en el que la actriz mostrará de lo que es capaz esta dama por la que, según parece, más de uno sería capaz de matar.

"Dwight, te necesito" es la única frase que necesita Green para que Josh Brolin acuda a su llamada, y es que ¿quién puede resistirse a esos labios rojos?. Ray Liotta también se asoma en este pequeño adelanto, en el que la estética "sincitera", con el blanco y negro como colores oficiales, es, junto a Green, otra de las protagonistas.

Entre el bien y el mal

Josh Brolin será Dwight, el amante de Ava (Eva Green) y el encargado de salvarla de su abusivo marido. Al actor le va la marcha, y mientras en esta secuela tendrá que hacerse el "héroe", nosotros le podremos ver como el villano Thanos en 'Guardianes de la Galaxia', y próximamente en la piel del detective Bigfoot Bjornsen en 'Inherent Vice', donde trabajará junto a Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro, entre otros.

Películas