Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Green una dama peligrosa en el nuevo spot de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Marina Díaz Viernes 15 agosto 2014

Quedan menos de dos semanas para el estreno americano de la esperada secuela de 'Sin City'. El 22 de agosto es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de cine estadounidenses de 'Sin City: Una dama por la que matar', la esperada secuela que vuelve a unir a Frank Miller y Robert Rodriguez, casi 10 años después de la primera entrega.

 Sin City:Una dama por la que matar

Y con el estreno pisándoles los talones, comienzan las promociones, y qué mejor que un spot algo subido de tono para ir calentando motores. Eva Green es la protagonista de este nuevo avance de la cinta, un nuevo avance en el que la actriz mostrará de lo que es capaz esta dama por la que, según parece, más de uno sería capaz de matar.

"Dwight, te necesito" es la única frase que necesita Green para que Josh Brolin acuda a su llamada, y es que ¿quién puede resistirse a esos labios rojos?. Ray Liotta también se asoma en este pequeño adelanto, en el que la estética "sincitera", con el blanco y negro como colores oficiales, es, junto a Green, otra de las protagonistas.

Entre el bien y el mal

Josh Brolin será Dwight, el amante de Ava (Eva Green) y el encargado de salvarla de su abusivo marido. Al actor le va la marcha, y mientras en esta secuela tendrá que hacerse el "héroe", nosotros le podremos ver como el villano Thanos en 'Guardianes de la Galaxia', y próximamente en la piel del detective Bigfoot Bjornsen en 'Inherent Vice', donde trabajará junto a Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro, entre otros.

Artículos recomendados

El reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1', de celebración a 100 días del estreno de la cinta

El reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1', de celebración a 100 días del ...

Comentarios

Noticias relacionadas