Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

'Ninja Turtles' retrasa su estreno en España a octubre

Sara Menéndez Sábado 16 agosto 2014

Es una mala noticia para los fans que están esperando ansiosos la llegada de 'Ninja Turtles' a las salas españolas. Si su fecha inicial era el 26 de septiembre, ahora Paramount Pictures Spain ha retrasado el estreno de 'Ninja Turtles' tres semanas, concretamente, hasta el 17 de octubre de 2014. Se trata de un retraso considerable con respecto a su salida en Estados Unidos, que fue el pasado 8 de agosto, convirtiéndose en una diferencia de dos meses y medio.

Ninja Turtles

El estreno de 'Ninja Turtles' en América ha sido un éxito en taquilla, recaudando un total de 65 millones de dólares en su primer fin de semana, más de lo que Paramount esperaba. Sin embargo, la crítica no quedó muy contenta con el resultado de la última producción de Michael Bay, con Jonathan Liebesman en la dirección, pero Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo tienen una gran legión de fans que acuden al cine a vivir las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja, digan lo que digan.

Las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja... tres semanas después

'Ninja Turtles' nos lleva la ciudad de Nueva York, donde el malvado Shredder y sus esbirros toman el férreo control de todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como 'las Tortugas Ninja'. Estas tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista compañero Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder.

Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek dan movimiento y voz a las Tortugas Ninja, y se unen a ellos en el reparto Megan Fox como April O'Neil, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg, entre otros. La buena noticia venía hace unos días, cuando se anunciaba oficialmente una secuela de 'Ninja Turtles', con fecha de estreno América el 3 de junio de 2016, haciendo que todas las miradas se fijen ya en esa nueva entrega.

Artículos recomendados

Ben Affleck habla sobre su papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Ben Affleck habla sobre su papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Comentarios

Noticias relacionadas