å

I HAVE A DREAM

Terry Crews sueña con un crossover entre 'Los mercenarios' y 'Fast & Furious'

Terry Crews es uno de 'Los mercenarios 3' que ya podemos ver en acción en los cines, y que tiene alguna que otra interesante propuesta cinematográfica para los magnates de Universal y de Lionsgate.

Por Marina Díaz López 16 de Agosto 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cual Martin Luther King, Terry Crews una vez soñó con un proyecto que uniría lo mejor del mundo de 'Los mercenarios' con lo mejor del mundo de la velocidad de 'Fast & Furious'. Puede chocar, pero esta es la idea que propone el actor, y que según él : "Es totalmente posible, no hay ninguna razón por la que no pueda hacerse esto".

 Terry Crews

Así de contundente se muestra el intérprete con su idea de un posible crossover entre estas dos sagas llenas de testosterona. Puede sonar descabellado, pero de seguir adelante este proyecto podría darle una fortuna a sus productoras, si tenemos en cuanta la cantidad de dinero que por separado son capaces de recaudar estas dos series. 'Los mercenarios' cuenta tan solo con dos películas y una recién estrenada tercera, y entra las primeras logran sumar casi 600 millones de dólares, mientras que la "rápida" 'Fast & Furious' se ha metido en la cartera más de 2400 millones de dólares con sus 6 entregas, y lo que le queda por sumar con 'Fast & Furious 7'.

Pero la idea del actor no termina ahí, y el intérprete se atreve a dar nombres para el reparto, en el que encontramos nombres como el de Vin Diesel, Steven Seagal, Mark Wahlberg o Liam Neeson. Ya pueden ir tomando nota los peces gordos de Lionsgate y de Universal, porque de cumplirse el sueño de Crews, reunir a tanto hombre no va a ser tarea fácil. ¿Veis a Sylvester Stallone subiéndose a bordo de unos de los bólidos de Diesel y compañía?

El crossover final

Y si hay un crossover esperado ese es el que uniría dos mundos tan taquilleros como el de Marvel y el de DC. THR informa de que esta unión puede no estar tan lejos, y es que Time Warner (y por tanto DC Entertainment al completo) está en venta, un jugoso caramelo que puede estar interesado en adquirir la todopoderosa Disney.¿Logrará Disney competir con los otros compradores?

Rostros