Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Prohibido un TV Spot de 'Sin City: Una dama por la que matar' por aparecer Eva Green semidesnuda

Custodio Guerrero 17 agosto 2014

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos sigue dando de lo que hablar y parece que no le cae muy bien Eva Green. A pesar de que el nuevo TV Spot de 'Sin City: Una dama por la que matar' cuente con una amplia variedad de personajes, como ya va siendo como costumbre, la atención y la indignación viene de nuevo protagonizado por Eva Green.

Sin City: Una dama por la que matar

En primer lugar, prohibieron el cartel de la película protagonizada por una sensual Eva Green. Ahora, las tetas de Eva Green son las causantes de que se prohiba este TV Spot. Al leer la noticia, uno se cree que podría no ser apto para cualquier público, pero concretamente ha sido baneado por el segundo 15 donde se entrevé un pezón de la actriz .

En este punto del s.XXI cualquier niño de siete años ya habrá visto el cuerpo humano desde todos los ángulos imaginables gracias a Internet, por lo que un simple anuncio donde se ve supuestamente la delantera de Eva Green parece un tanto exagerado, y sobre todo si al pestañear te lo pierdes.

¿Una estrategia de marketing?

A pesar de todo, no está claro realmente si la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos tiene entre ceja y ceja a 'Sin City 2' o simplemente la película está violando intencionalmente reglas menores en todos sus materiales de marketing para conseguir un poco más de eco. Después de todo, noticias como estas convencen a numerosos medios para escribir sobre la segunda película de Frank Miller y Robert Rodriguez, un modo de publicidad rentable. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de agosto, mientras que en España aún no tiene fecha de estreno oficial.

Artículos recomendados

Concept Art de 'Ninja Turtles' con varias versiones de Shredder

Concept Art de 'Ninja Turtles' con varias versiones de Shredder

Comentarios

Noticias relacionadas