å

PROTAGONISTAS

Michael Fassbender y Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos'

La película gira en torno a una pareja, que sin poder tener hijos, se encuentran un día con un bebé por lo que deciden adoptarlo sin saber que su madre sigue viva.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nominado al Oscar Michael Fassbender y la ganadora del Oscar Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos', nueva producción de DreamWorks Studios y adaptación del bestseller homónimo de 1920 escrito por M.L. Stedman.

Rachel Weisz, Michael Fassbender y Alicia Vikander

La película comenzará a rodarse a partir de finales de septiembre en Marlborough y en alrededores de Otago en Nueva Zelanda. Alicia Vikander, protagonista de 'Un asunto real', interpretará a la esposa de Fassbender en esta nuevo drama.

El productor de las ocho películas de 'Harry Potter', David Heyman, producirá la película junto a Jeffrey Clifford. "La producción vienen aquí por el resultado de la colaboración exitosa entre una variedad de agencias incluyendo el Consejo del Distrito Marlborough, Film Otago Southland y Film New Zealand trabajando juntas como productoras", ha dicho la directora ejecutiva de Film New Zealand Gisella Carr.

Fassbender adoptará a un niño

La película está ambientada en 1926 y cuenta la historia de Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel que se han ido a vivir a una isla australiana para huir de los estragos de la guerra. A pesar de no poder tener hijos, viven en un faro felizmente. Hasta que un día se encuentran con un bote encallado con un bebé y su padre muerto. Así pues, la pareja le adoptan y decide ocultar el suceso a las autoridades. Pero años después descubren que la madre está viva y busca desesperadamente a su hijo.