Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender y Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos'

Custodio Guerrero + Miércoles 20 agosto 2014

El nominado al Oscar Michael Fassbender y la ganadora del Oscar Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos', nueva producción de DreamWorks Studios y adaptación del bestseller homónimo de 1920 escrito por M.L. Stedman.

Rachel Weisz, Michael Fassbender y Alicia Vikander

La película comenzará a rodarse a partir de finales de septiembre en Marlborough y en alrededores de Otago en Nueva Zelanda. Alicia Vikander, protagonista de 'Un asunto real', interpretará a la esposa de Fassbender en esta nuevo drama.

El productor de las ocho películas de 'Harry Potter', David Heyman, producirá la película junto a Jeffrey Clifford. "La producción vienen aquí por el resultado de la colaboración exitosa entre una variedad de agencias incluyendo el Consejo del Distrito Marlborough, Film Otago Southland y Film New Zealand trabajando juntas como productoras", ha dicho la directora ejecutiva de Film New Zealand Gisella Carr.

Fassbender adoptará a un niño

La película está ambientada en 1926 y cuenta la historia de Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel que se han ido a vivir a una isla australiana para huir de los estragos de la guerra. A pesar de no poder tener hijos, viven en un faro felizmente. Hasta que un día se encuentran con un bote encallado con un bebé y su padre muerto. Así pues, la pareja le adoptan y decide ocultar el suceso a las autoridades. Pero años después descubren que la madre está viva y busca desesperadamente a su hijo.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Tatooine y nuevas declaraciones sobre 'Star Wars: Episodio VII'

Primer vistazo a Tatooine y nuevas declaraciones sobre 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas