å

MÁS OSCURAS

Concept Art de 'Ninja Turtles' con varias versiones de Shredder

Kelton Cram ha sido el encargado de diseñar a las famosas tortugas en la nueva película dirigida por Jonathan Liebesman. Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Agosto 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Ninja Turtles
El diseño de las nuevas Tortugas Ninja siempre ha sido punto de discusión entre los más fanáticos de estos famosos y peculiares héroes. Pero como siempre, se tuvieron que pasar antes por varios diseños alternativos para llegar a ver a los de 'Ninja Turtles'.

El artista conceptual Kelton Cram ha sido el encargado de llevar al cine las nuevas tortugas ninja en la nueva película de Jonathan Liebesman y he aquí algunos de esos diseños de las famosas tortugas junto a unos del villano Shredder.

"Jonathan Liebesman tenía un montón de ideas en la cabeza sobre las diferentes personalidades de cada tortuga y de cómo eso determinaría el tamaño, vestuario y accesorios. Todo se basa en el TMNT original, pero con un enfoque más cinematográfico. Donnie, el cerebro con sus gadgets, Mikey el surfista, Leo la tradicional y por supuesto Ralph el rebelde. El proceso llevó su tiempo, cerca de seis meses", ha dicho Kelton.

Varias versiones de uno mismo

En cuanto a los diseños del villano Shredder Kelton ha dicho:"Tenía una gran cantidad de cambios en todo el proceso. El guión tuvo grandes reescrituras. Tuve que pasar un montón de tiempo haciendo numerosas versiones para Shredder".

Para poder verlas en acción en España habrá que esperar aún más, ya que su fecha de estreno ha sido atrasada hasta el 17 de octubre, tres semanas después de lo previsto. En Estados Unidos ya ha sido estrenada desbancando en el primer puesto en su primer fin de semana de estreno a 'Guardianes de la Galaxia' recaudando más de 65 millones de dólares.

Ninja Turtles
Ninja Turltes
Ninja Turtles
Ninja Turtles
Películas