å

INVESTIGADOR

Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix y Josh Brolin en 'Inherent Vice'

El director de 'The Master' vuelve a colaborar con Joaquin Phoenix, convirtiéndolo en un detective drogadicto del Los Angeles de 1970. Josh Brolin encarnará a su némesis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix ya demostraron ser una mezcla explosiva con 'The Master', el último estreno en la filmografía del cineasta, que le otorgó al actor una nueva nominación al Oscar. Anderson y Phoenix no han tardado mucho en volver a colaborar en otro proyecto, 'Inherent Vice', que se acerca poco a poco a su estreno.

Inherent Vice

Gracias a EW ya contamos con la primera imagen oficial de la película, en la que vemos a Joaquin Phoenix con un peinado y vello facial que no pasan desapercibidos, acompañado por un Josh Brolin mucho más pulcro y serio. Con ellos nos trasladamos a 1970, año en el que transcurre la acción.

Joaquin Phoenix encarna a Larry "Doc" Sportello, un investigador privado y drogadicto que investigará por las calles de Los Angeles la desaparición de su novia. Josh Brolin interpretará al enemigo de Sportello, el detective Christian "Bigfoot" Bjornsen de la policía de Los Angeles.

'Inherent Vice' está basado en una novela de Thomas Pynchon, y completa su reparto con Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Jena Malone, Martin Short, Maya Rudolph y Eric Roberts. Debutará en el Festival de Nueva York el 4 de octubre, y a nuestro país llegará el 9 de enero.