å

A TRAVÉS DEL ESPEJO

Primeras imágenes de Mia Wasikowska en el rodaje de 'Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass'

La actriz ya rueda en Inglaterra la secuela de la película de Tim Burton, que esta vez estará dirigida por James Bobin y contará con Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen como novedades.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2014 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mia Wasikowska ya está preparada para regresar al País de las Maravillas de la mano de Walt Disney Pictures y James Bobin en sustitución de Tim Burton. La actriz se encuentra en Gloucester, Reino Unido, rodando la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', que llevará como subtítulo 'Through the Looking Glass (A través del espejo)'.

Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo

Gracias a Coming Soon ya tenemos las primeras imágenes del set, en las que vemos a Wasikowska luciendo su pelo recogido en una trenza y vistiendo un abrigo azul. Está acompañada por Lindsay Duncan, que interpreta a su madre en la película, y Ed Speleers, que encarnará a James Harcourt.

Alicia juega con el Tiempo

Todavía es pronto para ver qué nuevas aventuras se encontrará Alicia en su regreso al mundo del Sombrerero Loco y la Reina de Roja, pero sabemos que retrocederemos en el tiempo en una historia original. Linda Woolverton se ha vuelto de encargar del guión, inspirándose en los relatos de Lewis Carroll.

Además de Mia Wasikowska, 'Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass' recuperará a Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Matt Lucas, y da la bienvenida a Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen, que interpretarán al padre del Sombrerero y al Tiempo, respectivamente. La película planea su estreno para el 27 de mayo de 2016.

Alicia en el País de las Maravillas: A Través del Espejo