å

TWITTEANDO

Ving Rhames volverá a acompañar a Tom Cruise en 'Misión: Imposible 5'

Además de Tom Cruise, Ving Rhames es el único actor que ha aparecido en todas las películas de la saga 'Misión: Imposible', aunque en la cuarta entrega sólo estuvo presente de forma muy breve.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Agosto 2014 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta a las pantallas de Tom Cruise como el espía Ethan Hunt va tomando cada vez más forma hasta que llegue la fecha de su estreno en diciembre del próximo año. Entre las novedades de 'Misión Imposible 5' se encuentra la vuelta a la saga del personaje Luther Stickell, interpretado por Ving Rhames. Sin duda se trata de una gran noticia para los mayores fans de 'Misión Imposible', pues Stickell es el único personaje junto a Tom Cruise que ha estado presente en las cuatro anteriores películas de la saga, aunque en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' sólo hiciera una breve aparición al final.

Mision imposible 5

La noticia era dada por el propio director de la cinta, Christopher McQuarrie ('Jack Reacher'), en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Bienvenido de nuevo, Sr. Rhames", con el hashtag #MI5Diary y añadiendo en el tuit las cuentas de los otros actores que aparecen en la película, Tom Cruise, Jeremy Renner, que confirmó su participación el pasado junio, y Simon Pegg. Realmente, no puede decirse que saliera en la cuarta entrega ya que su participación en ella fue ínfima.

Comienza el rodaje

Jeremy Renner repite experiencia en 'Misión Imposible 5' tras su paso por 'Misión Imposible. Protocolo Fantasma' como Brandt. Simon Pegg, por su parte, también había formado parte del reparto de 'Misión imposible III (M:I-3)' y 'Misión Imposible. Protocolo fantasma' con el personaje Benji Dunn. Los últimos nombres que sonaban para aparecer en esta ya quinta entrega de la saga que comenzara en 1996, son Rebecca Ferguson, siendo la principal aparición femenina de la cinta, y Alec Baldwin, que haría del nuevo jefe de la CIA.

'Misión Imposible 5' comenzará a rodarse el próximo día 25 de este mes de agosto en Londres, tal y como anunciaba Simon Pegg días atrás. Seguramente a partir del inicio del rodaje comenzarán a desvelarse nuevos detalles de la película, siempre que Christopher McQuarrie tenga a bien mantener informado al público. La fecha de estreno será, como decíamos antes, el 25 de diciembre de 2015.