å

MONSTRUOSA

Sigourney Weaver se suma a 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona

La actriz encarnará a la abuela del niño que protagoniza la adaptación de la novela de Patrick Ness, y que Bayona dirigirá para estrenarla en 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2014 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Juan Antonio Bayona tiene unos cuantos meses bien intensos por delante. Antes de rodearse de zombies en la secuela de 'Guerra Mundial Z', el director catalán ha escogido la adaptación de 'Un monstruo viene a verme' como su próximo proyecto. Para la ocasión volverá a estar rodeado de un elenco hollywoodiense de lujo.

Sigourney Weaver

A través de su cuenta de Twitter, el propio Bayona confirmaba que Sigourney Weaver es la última en sumarse al reparto de la película, en el papel de la abuela del niño protagonista, uno de los personajes más importantes en este cuento con toques oscuros. Hace dos años, Weaver ya se embarcaba en un proyecto con director español, 'Luces rojas' de Rodrigo Cortés. Parece que a la actriz le gusta la forma de trabajar de nuestros directores.

Cuéntame un cuento

Felicity Jones y Liam Neeson completan, de momento, el reparto principal de la versión cinematográfica de la novela de Patrick Ness, centrada en un niño que ve cómo uno de los árboles de su jardín cobra vida en forma de un monstruo, que comienza a contarle una historia con la condición de que el joven le cuente otra a él al final. Para ver 'Un monstruo viene a verme' tendremos que esperar bastante, hasta el 14 de octubre de 2016 no llegará a los cines.

Mientras tanto, Sigourney Weaver también tiene bastante trabajo por delante. Sus próximos estrenos son 'Exodus: Dioses y reyes' de Ridley Scott y 'Chappie' de Neill Blomkamp. También está esperando a que James Cameron comience el rodaje de las tres secuelas de 'Avatar' que ha prometido.