å

VUELVE LA T.I.A

Concluye el rodaje de 'Mortadelo y Filemon 2'

La segunda entrega cinematográfica de los personajes creados por Ibáñez ya está completada, a la espera de su estreno a comienzos de 2008.

Por Óscar Martínez 2 de Agosto 2007 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

Tras doce semanas de intenso rodaje y nada desdeñable presupuesto de diez millones de euros, 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra' se encuentra ya en fase de posrproducción.

Rodada en Madrid y sus alrededores, la nueva entrega de los míticos personajes creados por Francisco Ibáñez llegará a nuestras pantallas a comienzos de 2008, coincidiendo con el 50 aniversario de los personajes.

Como ya comentamos en su momento, 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra' ha sido dirigida por Miguel Bardem en sustitución de Javier Fesser, y vuelve a contar con Pepe Viyuela como Filemón, al igual que Janfri Topera (profesor Bacterio), Mariano Venancio (Súper), Berta Ojea (Ofelia) y Emilio Gavira (Rompetechos). En cambio, Mortadelo, originalmente Benito Porcino, ha sido interpretado por Eduard Soto, más conocido por su rol de 'el neng de Castefa' en el lateshow Buenafuente.