Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Arnold Schwarzenegger y Jet Li, ¿gays en 'Los mercenarios 3'?

Marina Díaz Martes 19 agosto 2014

No lleva ni una semana en los cines y 'Los mercenarios 3' ya ha vuelto a dar que hablar. Con su estreno mundial el pasado 15 de agosto, su director, Patrick Hughes, quiere sembrar la duda entre los fans y se muestra algo ambiguo cuando le preguntan acerca de la sexualidad de dos de estos varoniles personajes.

 Arnold Schwarzenegger y Jet Li

¿Alguna sospecha? Los elegidos en cuestión son Arnold Schwarzenegger y Jet Li, también conocidos como Trench y Yin Yang. Será que el roce hace el cariño y tanta misión ha unido a estos dos hombres que, a ojos del propio realizador, comparten alguna escena romántica.

En la escena de la discordia, Li acaricia a Schwarzenegger, lo que lleva al personaje de Sylvester Stallone a decir :"¿Queréis una habitación?". Esto ha sido lo que ha abierto las sospechas entre más de uno, sospechas que Hughes no ha zanjado en ningún momento, y que alimenta cuando ante la pregunta de Grantland.com de si estos personajes terminan juntos al final, responde: "Creo que al final si".

Acción y otras drogas

Patrick Hughes es el joven encargado de dirigir a este equipo de sexagenarios luchadores da el gran salto con 'Los mercenarios 3', un cinta que puede darle el empujón definitivo a su carrera como realizador. Aprovechando este "mercenario" tirón Hughes ya ha anunciado nuevo proyecto, 'The Raid', otro filme de acción en el que un mafioso y sus matones les tenderán una trampa a todo un equipo de SWAT. Sin fecha de estreno aún, el único nombre que sabemos es el de Frank Grillo.

Artículos recomendados

¿Está ligado Edgar Wright a algún proyecto de la saga 'Star Wars'?

¿Está ligado Edgar Wright a algún proyecto de la saga 'Star Wars'?

Comentarios

Noticias relacionadas