å

FUERA DEL ARMARIO

Arnold Schwarzenegger y Jet Li, ¿gays en 'Los mercenarios 3'?

Recién llegados a la gran pantalla, Barney Ross y todo su equipo ya están dando que hablar, en especial dos de los miembros de esta taquillera banda que esta vez dirige Patrick Hughes.

Por Marina Díaz López 19 de Agosto 2014 | 15:06

Comparte:

Ver comentarios (11)

No lleva ni una semana en los cines y 'Los mercenarios 3' ya ha vuelto a dar que hablar. Con su estreno mundial el pasado 15 de agosto, su director, Patrick Hughes, quiere sembrar la duda entre los fans y se muestra algo ambiguo cuando le preguntan acerca de la sexualidad de dos de estos varoniles personajes.

 Arnold Schwarzenegger y Jet Li

¿Alguna sospecha? Los elegidos en cuestión son Arnold Schwarzenegger y Jet Li, también conocidos como Trench y Yin Yang. Será que el roce hace el cariño y tanta misión ha unido a estos dos hombres que, a ojos del propio realizador, comparten alguna escena romántica.

En la escena de la discordia, Li acaricia a Schwarzenegger, lo que lleva al personaje de Sylvester Stallone a decir :"¿Queréis una habitación?". Esto ha sido lo que ha abierto las sospechas entre más de uno, sospechas que Hughes no ha zanjado en ningún momento, y que alimenta cuando ante la pregunta de Grantland.com de si estos personajes terminan juntos al final, responde: "Creo que al final si".

Acción y otras drogas

Patrick Hughes es el joven encargado de dirigir a este equipo de sexagenarios luchadores da el gran salto con 'Los mercenarios 3', un cinta que puede darle el empujón definitivo a su carrera como realizador. Aprovechando este "mercenario" tirón Hughes ya ha anunciado nuevo proyecto, 'The Raid', otro filme de acción en el que un mafioso y sus matones les tenderán una trampa a todo un equipo de SWAT. Sin fecha de estreno aún, el único nombre que sabemos es el de Frank Grillo.

Películas