å

VILLANOS

A Alfred Molina le gustaría volver a ser Doctor Octopus en 'Los Seis Siniestros'

Drew Goddard dirigirá 'Los Seis Siniestros', el spin-off de 'The Amazing Spider-Man', donde varios villanos del universo del Hombre Araña se unirán en pantalla. Su estreno es en noviembre de 2016.

Por Sara Menéndez Espina 23 de Agosto 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Alfred Molina encarnó al villano Doctor Octopus en la película 'Spider-Man 2', dirigida por Sam Raimi, cuando Tobey Maguire encarnaba al Hombre Araña. El público quedó bastante contento con esta versión del personaje, razón por la que en Collider aprovecharon una entrevista con el actor para preguntarle "Fue uno de los papeles más divertidos que creo que he hecho en una película de este tipo, ya sabes, una de esas películas donde te pasas seis meses colgado de un hilo y esas cosas. Fue la primera vez que estuve en una película de este tipo, y fue maravilloso. Me encantó, volvería otra vez a hacerlo de nuevo". No sabemos si el director de 'Los Seis Siniestros', Drew Goddard, tomará en cuenta esta declaración, pero, en palabras de Molina "Ningún actor es dueño de los papeles".

Los Seis Siniestros

Que un actor interpretara al mismo personaje en las sagas 'Spider-Man' de Sam Raimi y 'The Amazing Spider-Man', iniciada por Marc Webb, parece extraño, pero, apoyando el argumento de El Multicine, el propio Webb mencionó la posibilidad de que J.K. Simmons diera vida de nuevo al personaje de J. Jonah Jameson en las nuevas películas. Doctor Octopus estará presente en el spin-off 'Los Seis Siniestros', película de la que se ha hecho un pequeño avance en la edición en Blu-Ray de 'The Amazing Spider-Man: El poder de Electro', donde se mostraron concept art de Doctor Octopus y de Buitre.

Más Electro

La edición a la venta de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' incluye nuevas sorpresas, como esta escena eliminada de la versión en cines. En ella tenemos un minuto y medio de película en la que conocemos a la madre de Max Dillon, el alter ego de Electro papel interpretado por Jamie Foxx.

Recientemente Sony informaba del pequeño cambio de fechas que hacía para las próximas entregas de 'The Amazing Spider-Man', colocando a 'Los Seis Siniestros' para el 11 de noviembre de 2016. 'The Amazing Spider-Man 3' se mueve para 2018, año en el que se había previsto la cuarta entrega de la saga principal, pero que ya no sabemos para qué fecha se estrenará. El año que queda en medio, 2017, parece ser que será dedicado a un spin-off sobre un personaje femenino del universo de 'Spider-Man'. ¿Preferís las películas del superhéroe o ha llegado el momento de que los malos tomen las pantallas?