å

PELÍCULA 2.0

Primer tráiler de 'Men, Women & Children', Internet desde el punto de vista de Jason Reitman

El director de 'Una vida en tres días' junta a Adam Sandler, Jennifer Garner y Ansel Elgort en una historia sobre lo poco que conocemos a las personas que nos rodean.

Por Marina Díaz López 19 de Agosto 2014 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

Depués de contarnos 'Una vida en tres días' con Kate Winslet y Josh Brolin, JJason Reitman vuelve a los cines con un nuevo trabajo. 'Men, Women & Children' es la última película del director de 'Juno', que el 17 de octubre tiene previsto su estreno en las salas de cine americanas, previo paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 Men, Woman and Children

Este drama con tintes de comedia contará la historia de un grupo de adolescentes y sus padres, y sus respectivas maneras de hacer uso de Internet, así como la forma en que la Red ha cambiado sus relaciones, su comunicación, su vida amorosa y hasta su propia imagen. Anorexia, infidelidades, fama, videojuegos, pornografía... serán algunos de los temas que abordará esta cinta inspirada en la novela homónima de Chad Kultgen.

Para ir haciéndonos una idea de lo que veremos en las grandes pantallas 'Men, Women & Children' ya tiene tráiler. Un avance sin diálogo alguno y en el que solo cabe una forma de comunicación: Internet. Imágenes que nos muestran a los diferentes personajes y a sus correspondientes familias, todos afectados por lo que parece ser un extraño virus tecnológico, con síntomas claros de tristeza y soledad.

Un reparto muy tecnológico

"Descubre lo poco que sabes sobre la gente que conoces" es el lema de esta película en la que se dan cita reconocidos nombres del mundo del cine. Un Adam Sandler trajeado tomará parte en un filme en el que veremos también, lo que parece ser un violento Ansel Elgort que no dudará en proteger a Kaitlyn Dever. Emma Thompson, Jennifer Garner y Judy Greer son otras de las caras conocidas que veremos en este nuevo proyecto de Reitman.