Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch será Shere Khan en 'El Libro de la Selva' de Andy Serkis

Jesús Agudo Miércoles 20 agosto 2014

Mucho revuelo se levantó cuando Benedict Cumberbatch se sumó al reparto de 'Star Trek: En la oscuridad'. ¿Sería realmente Khan, uno de los principales villanos de la saga de ciencia ficción? No vamos a desvelar nada aquí, pero de Khan va la cosa. Sin embargo, este tiene unos dientes muy afilados y ganas de comerse a un pequeño humano.

Benedict Cumberbatch y El Libro de la Selva

Según informa THR, la versión de 'El Libro de la Selva' de Warner Bros. ya ha encontrado al villano de la película. Benedict Cumberbatch se suma al proyecto como Shere Khan, el temible tigre que querrá probar cómo sabe la tierna carne de Mowgli. Aunque se trate de una versión dirigida por el maestro del CGI, Andy Serkis, de momento parece que el trabajo de Cumberbatch será solamente el de poner voz al animal.

Esta versión más oscura del cuento, tendrá que verse las caras con la propia adaptación de Disney, que contará con Jon Favreau como director, y que ha escogido a Idris Elba como la voz de Shere Khan. Duelo de detectives en la gran pantalla. Mientras que Benedict Cumberbatch ya ha demostrado su poderío como actor de doblaje en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', prestando su voz (además de participar en la animación CGI) al temido dragón, Idris Elba solo ha hecho sus pinitos en este ámbito en videojuegos.

'El Libro de la Selva' de Warner Bros. no cuenta de momento con más nombres unidos al proyecto. Tiene un guion escrito por Callie Kloves, y llegará a los cines el 21 de octubre de 2016. En reparto, la versión de Disney les lleva ventaja, con Scarlett Johansson, Bill Murray, Christopher Walken, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley y Neel Sethi en el reparto principal. También llegará un año antes, el 9 de octubre de 2015.

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia' coloniza el número uno de la taquilla española

'Guardianes de la Galaxia' coloniza el número uno de la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas