å

PROFESORA Y ALUMNA

Lindsay Lohan y Tina Fey avanzan una reunión de 'Chicas Malas' con una fotografía

La protagonista de la comedia dirigida por Mark Waters se junta con su profesora en la ficción (y guionista de la película) para el número de reuniones de Entertainment Weekly.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Agosto 2014 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Considerada por muchos como uno de los mejores "guilty pleasures" de los últimos años, 'Chicas malas' se hace mayor. La película dirigida por Mark Waters cumple diez años, y todos los fans de las chicas más "superfabu" del instituto están deseando que su reparto se vuelva a reunir para celebrarlo.

Tina Fey y Lindsay Lohan

La cosa va a estar complicada, pero al menos sí tendremos un pequeño homenaje por parte de dos de las personas más importantes del equipo. La mismísima Cady Heron y la profesora Norbury se han dejado ver por la cuenta de Instagram de Lindsay Lohan, que llama a la actriz y guionista de la película "una inspiradora, divertida y preciosa vieja amiga".

Este encontronazo no es casualidad. Las dos actrices forman parte del número anual de Entertainment Weekly en el que se dedican a reunir a los protagonistas de películas y series de éxito, y no podían desaprovechar la oportunidad de celebrar la década de 'Chicas Malas' con sus actrices principales. Veremos el resultado de esta sesión de fotos el 17 de octubre.

Chicas malas

La pre-reunión

Hace pocos días ya vimos cómo Amy Poehler, Lizzy Caplan y Daniel Franzese hacían su particular homenaje a la película, fotografiándose en el cumpleaños de Caplan, que disfruta de su éxito en la serie 'Masters of Sex', nominación al Emmy incluida. ¿Se dejarán caer la madre de Regina George, Janis y Damian por la sesión fotográfica? ¿Veremos un nuevo enfrentamiento entre Cady y Regina? Lo comprobaremos en octubre.

Películas