å

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Nuevos pósters de 'Horns' protagonizados por Daniel Radcliffe y Juno Temple

La nueva película del director de 'Reflejos' está basada en la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!
Horns
El verano puede estar acabándose, pero sabiendo que en Halloween nos espera el estreno 'Horns' de Daniel Radcliffe, la verdad es que se puede sobrellevar un poco mejor. Para hacer la espera más llevadera, han aparecido tres nuevos pósters de la nueva película de Alexandre Aja, director de películas como 'Las colinas tienen ojos' o 'Reflejos'.

"Sacará el diablo que hay en ti" es el texto en forma de cruz hacia abajo que acompaña al oscuro póster protagonizado por Daniel Radcliffe. Mientras tanto, "Ella era su belleza, ahora es su maldición" es el texto en forma de cruz que le acompaña a Juno Temple en el un póster más claro. Y por último, tenemos también el cartel oficial de Francia donde aparece Radcliffe con su misteriosa cornamenta en un fondo blanco y con la pregunta de "¿Ángel o demonio?".

'Horns' está basada en una novela escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King, y cuenta la historia de Perrish, un chico que al estar de luto por la muerte repentina de su novia Merrin se convierte en el principal sospechoso de su asesinato. Para más inri, un día se despierta con unos cuernos misteriosos que crecen en su cabeza y que le dan la capacidad de saber si alguien está mintiendo o no.

Perrish Potter

En este thriller sobrenatural donde la fantasía, el misterio y el romance están más que presentes, cuenta con un reparto conformado por Heather Graham, Sabrina Carpenter, Kelli Garner, Max Minghella, James Remar y Joe Anderson, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 31 de octubre.

Horns
Películas