å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tres generaciones de bailarines se juntan en un clip exclusivo de 'Step Up: All In'

Tres generaciones de bailarines comparten esta escena de la quinta entrega de la franquicia de baile, en cines el 22 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Agosto 2014 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Qué mejor manera de celebrar que una saga llega al mágico número 5 con una reunión de generaciones. 'Step Up: All In' pretende servir como homenaje a una franquicia cinematográfica que comenzaba en 2006 y nos presentaba a un por entonces desconocido Channing Tatum. El actor no ha querido apuntarse a la fiesta, pero no nos faltarán estrellas en la película de baile definitiva.

Step Up: All In

En este clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva, seremos testigos del momento en el que tres generaciones de bailarines coinciden por primera vez en la gran pantalla. Ryan Guzman, protagonista de 'Step Up Revolution', conoce a Briana Evigan, a la que conocimos en 'Street Dance', la secuela de la primera 'Step Up'. Como nexo de unión, Adam G. Sevani, todo un veterano en la saga, habiendo aparecido en cuatro entregas.

Bailes en prime time

La historia de 'Step Up: All In' nos llevará a Las Vegas, donde Sean (Ryan Guzman) buscará un nuevo equipo de baile para competir en un concurso de televisión que supondría su salto definitivo al estrellato. Así conocerá a Andie (Briana Evigan), una chica muy guapa y con mucho talento, pero muy testaruda también.

'Step Up: All In' llegará a los cines españoles el 22 de agosto. Está dirigida por Trish Sie y cuenta en su reparto con Misha Gabriel Hamilton (Step Up: Revolution'), Stephen Boss ('Step Up 3D') y Mari Koda ('Street Dance').