Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tres generaciones de bailarines se juntan en un clip exclusivo de 'Step Up: All In'

Jesús Agudo Miércoles 20 agosto 2014

Qué mejor manera de celebrar que una saga llega al mágico número 5 con una reunión de generaciones. 'Step Up: All In' pretende servir como homenaje a una franquicia cinematográfica que comenzaba en 2006 y nos presentaba a un por entonces desconocido Channing Tatum. El actor no ha querido apuntarse a la fiesta, pero no nos faltarán estrellas en la película de baile definitiva.

Step Up: All In

En este clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva, seremos testigos del momento en el que tres generaciones de bailarines coinciden por primera vez en la gran pantalla. Ryan Guzman, protagonista de 'Step Up Revolution', conoce a Briana Evigan, a la que conocimos en 'Street Dance', la secuela de la primera 'Step Up'. Como nexo de unión, Adam G. Sevani, todo un veterano en la saga, habiendo aparecido en cuatro entregas.

Bailes en prime time

La historia de 'Step Up: All In' nos llevará a Las Vegas, donde Sean (Ryan Guzman) buscará un nuevo equipo de baile para competir en un concurso de televisión que supondría su salto definitivo al estrellato. Así conocerá a Andie (Briana Evigan), una chica muy guapa y con mucho talento, pero muy testaruda también.

'Step Up: All In' llegará a los cines españoles el 22 de agosto. Está dirigida por Trish Sie y cuenta en su reparto con Misha Gabriel Hamilton (Step Up: Revolution'), Stephen Boss ('Step Up 3D') y Mari Koda ('Street Dance').

Artículos recomendados

Mark Wahlberg podría protagonizar 'Deepwater Horizon', sobre el desastre de BP en el Golfo de México

Mark Wahlberg podría protagonizar 'Deepwater Horizon', sobre el desastre de BP en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas