å

FAMILIAR

Johnny Depp protagonizará con su hija Lily-Rose 'Yoga Hosers', de Kevin Smith

'Yoga Hosers' es el próximo trabajo que prepara Kevin Smith y que se convertirá en la segunda entrega de la trilogía True North. 'Tusk' es la primera parte de esta futura franquicia.

Por Marina Díaz López 21 de Agosto 2014 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!
 Johnny Depp y Lily-Rose
Al final, en el cine todo se queda en familia. Tener un padre actor o director abre muchas puertas, y si no, que se lo digan a Lily- Rose, la hija de Johnny Depp, a la que en breves veremos junto a su querido padre en 'Yoga Hosers', el próximo trabajo que prepara Kevin Smith.

La película es el spin off de 'Tusk', que será la primera entrega de la trilogía que prepara Smith y que se conoce como True North Trilogy. Esta nueva serie que planea el director contará con caras de sobra conocidas, entre las que nos encontramos a Haley Joel Osment, a Genesis Rodriguez a Adam Brody o a Justin Long, y a las que ahora se incorporan Johnny Depp y su hija.

Y como la cabra tira siempre al monte, y Smith parece ser una cabra a la que le tira la familia, también suma al reparto a su hija Harley Quinn Smith, con la que ya trabajó en 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)'. Estas dos "hijísimas" serán, junto a Depp, las protagonistas de esta historia inspirada en uno de los podcasts del director.

'Yoga Hosers' se centrará en la vida de dos jovencitas de quince años que además de gustos comparten nombre. Collen Collette y Colleen McKenzie se tendrán que enfrentar a una fuerza malvada que amenaza su ciudad, y, lo que es peor, su fiesta de instituto. Ambas deberán unir fuerzas con un legendario hombre-cazador (Johnny Depp) si quieren salvar sus vidas.

La primera de muchas

'Tusk' es la primera de las entregas de esta serie, y tiene previsto llegar a las pantallas de cine americanas el próximo 19 de septiembre, previo paso por el Festival de Cine de Toronto. Esta historia gira en torno a Wallace, un periodista en busca de historias interesantes para su podcast que un día encuentra la historia de su vida en el señor Howe, un hombre muy peculiar con una curiosa inclinación hacia las morsas.